diumenge, 4 de maig del 2008

WHO’S THAT GIRL - HILARY DUFF

Es la canción de una película que ha hecho Hilary, en el video clip se trata que le gusta alguien pero luego, más tarde, se pelean, bueno pero su madre saca un dibujo que le hizo, se puso a llorar pero me parece que se disculparon por que el viene a su casa muy arreglado y la Hilary con un vestido. A mi me pareció que las cosas se solucionan lo vi en el ordenador me puse a cantar por que me gusta. El otro día se lo quise enseñar a mi padre pero no pude, a el le gusta Hilary Duff, a quien le guste esta cantante actriz por que es una chica pop rock. Están bien sus canciones pero está más, por que me gusta la canción, es muy pop, también han hecho otra película como la Cenicienta Moderna etc. Espero que digáis que os parece que Hilary canta de muy bien se trata de entender lo que dice la letra no solo decir como canta ingles pues no entiendo, os digo a todos los jóvenes que viva Hilary Duff.
Carla

2 comentaris:

Anònim ha dit...

viva hilary duff

Anònim ha dit...

me gusta mucho esta cancion
andrea