diumenge, 4 de maig del 2008

VERANO


Este verano en agosto me voy de viaje fuera de España a Punta Cana la Republica Dominicana me voy la última semana de agosto y unos días de septiembre con hotel y excursiones guiadas por sus tierras, escucharemos música típica y bailes.
Las siguientes personas que vamos somos yo, mi madre, un amigo de mi madre que me conoce desde pequeño, la madre y su hermana de nuestro amigo y antes me iré al pueblo para las fiesta a torear toros, también correr en los encierros para pasármelo divertido haré fotos y videos para tener un recuerdo del día que estuve en semana santa, que todo el mundo me echaba de menos, así escucharé jotas aragonesas y podré disfrutar de los genes de la familia Palomo. También estaré con mi primo tercero y mis primos, mi tía Carmen, la Consuelo, nos contaremos nuestros comentarios de cómo nos va la vida y todo eso, haremos unas comidas en la ermita de San Marcos y estarán todas las personas que conocen a mi padre reunidos en la comida de carne a la brasa para hablar de cuanto tiempo hace de que no nos vemos y recordar nuestro pasado, las novedades del pueblo, etc.
Alejandro

1 comentari:

Anònim ha dit...

es una friakada