dissabte, 10 de maig del 2008

LOQUENDO

Os recomiendo que veáis en Internet el Loquendo. Es muy gracioso. Hace muchos comentarios de series como Dragon ball, Naruto, Sonic, Smackdown. Me hace mucha gracia la manera que como se ríe y critica a los personajes. Siempre comienza diciendo hola amigos. Vale la pena que lo miréis os gustara mucho. También hace comentarios de Pokemon. Me gusta cuando critica la serie Pokemon y hace un chiste sobre el Pikachu. También hace comentarios de padre de familia y los Simpsons.
Andrea

5 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho mirarlo es el mejor
naruto

Anònim ha dit...

a mi me gusta mucho todas las criticas de todos los personajes

Anònim ha dit...

yo lo veo verdad koyuki

Anònim ha dit...

la sakura lo ve el loquendo

Anònim ha dit...

esta vez vere el loquendo de the ring