dilluns, 13 de juny del 2011

Viaje a Paris


Hola amigos este lunes pasado me fui con mis compañeros del cole de viage a Paris y os recomiendo que vayais porque es muy bonito y muy grande ademas para la novios o parejas es super romántico. Me fui con mi novia Andrea que es de Ecuador pero vive en Barcelona, nos fuimos el lunes dia 6 de junio desde el cole con autocar nos llebaron muchas horas... al llegar a Paris acomodamos las maletas en el hotel el miercoles tuvimos una visita guiada por Paris aprendimos mucho mas de la que sabia de Paris, Andrea y yo no nos separabamos para nada eramos carne y uña, es alucinante las vistas de la torre eiffel son las que uno no se espera, tambien hicimos un pequeño crucero por el Rio Sena. Visitamos el Museo Louvre, la catedra de Notre-Dame, la avenida de los campos Elíseos, el Arco de la Defensa, el Arco de Triumfo, el barrio de Montmatre... y mas. Bueno espero que os guste aprovechar ahora que se acercan las vacaciones de verano y acercaros a Paris