dilluns, 3 de gener del 2011

Selena Gomez

Os recomiendo una cantante Estadounidense que protagoniza en la serie de disney channel de "Los Magos de Waverly Plase" interpretada por Alexandra Rosso "Alex" cuando empece a ver la serie no sabia que Selena fuese cantante un dia por el yuo tube en internet fui a averiguar si Selena Gomez tenia alguna canción y la primera que escuche fue "Fly to your heart" el vídeo me gusto mucho fue la primera canción que escuche por Selena luego fui viendo que tenia mas canciones poco a poco las fui escuchando todas en concreto hace unas tres o cuatro semana que Andrea muy amiga mía me enseño una canción de ella que todavía me gusto mas la canción tanto como el vídeo y la canción me gusto mas el vídeo por lo guapa que sale, el vídeo es "A year without rain"

5 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta

Anònim ha dit...

esta bien este video

Anònim ha dit...

yo la tengo esa musica

Anònim ha dit...

que bonitos videos

Anònim ha dit...

no esta mal me gusta