dimarts, 12 de gener del 2010

Galletas Digestive Fontaneda


Bueno hoy os voy a recomendar unas galletas que a mi me gustan mucho se llaman Digestive Fontaneda bueno las galletas fontaneda las hay de diversidad de chocolate o sin chocolate para el qe no le guste el chocola te o que tambien puede pasar como a mi ex novia que tenia alergia al chocolate y no que ria comerlo me gustan poque asi las puedo mojar el la leche asi me gustan mas para desayunar o merendar ahora hay un anuncia de esas galletas que me gusta bastante el anuncio y dice: Que buenas son las galletas Fontaneda muchas veces lo digo asi en voz alta me gusta decirlo y mas cuando hacen el anuncio lo digo al mismo tiempo bueno espero que compreis esas galletas y las proveis bueno me voy que ago tarde al cole adios wapas y wapos

Eric Corzo