dimecres, 13 de gener del 2010

Chistes 2 Eric Corzo

1. Chistes calientes: Dos amigas hablando de sus parejas: -Pues el mio es mas importante 100% -el mio el 200% Y pregunta la otra: -¿Y eso? -Porque se a mordido la lengua esta mañana
2. ¿Que le dice la palmera al Sol? Calientame los Cocos.
3. En lepe: ¿Sabeis por qué los de lepe entran desnudos en el supermercado? Pues fuera hay un letrero que pone: 50 % de descuento en pelotas.
4. El prino tonto: Esto es in profe que le pregunta a su alumno: Si el Rey se llama Juan Carlos, la reina Sofia y tienen tres hijos, cuantos años crees que tengo yo? -44 -Muy bien ¿Y cómo lo sabes? Y le dice el alumno: -Porque tengo un primo que tiene 22 y es la mitad de tonto que usted.
5. Chiste ilistrado ¿Sabeis cómo rezan los pijos? Jesucristo de mi vida, tú que ers pijo como yo, cuida de mis jeans que me han costado un paston. A que son buenos

Eric Corzo