diumenge, 1 de juny del 2008

UN PAR DE PELIS


Os recomiendo dos películas, una es Scary movie, una parodia de películas de terror, imitan la maldición, the ring, y otras, las he visto todas, unas en mi casa y las demás de colonias. Quiero que las veáis porque son chulas y os reís mientras las veis, podéis buscar en youtube. que te salen: películas, vídeos, música y canciones de bon jovi. La otra es X-men, una película de ciencia ficción que me gustan los actores y lo hacen muy bien. He visto la segunda película, a mí me gustó mucho.
Pablo

9 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta todas las de escari movie

Anònim ha dit...

las he visto todas

Anònim ha dit...

a mi me gusta
michi

Anònim ha dit...

e visto todas de scary movie
michi

Anònim ha dit...

la de x-men vi
a por cierto dieron los dibujos.
michi

Anònim ha dit...

la de x-men vi
a por cierto dieron los dibujos.
michi

Anònim ha dit...

te matas de risa
te partes en las cosas sobre todo de terror
the rhing
maldicion
michi

Anònim ha dit...

me encantan estas pelis las vi todas

Anònim ha dit...

me encanta las dos pelis