diumenge, 1 de juny del 2008

INSOMNIO


¿Habéis tenido insomnio alguna vez? Porque yo si, muchas veces. Es porque estas nervioso, pero escribo esto por si os interesan algunos trucos para dormir tranquilos. Si habéis estado mucho tiempo sin ir al colegio pues esa noche a lo mejor de los nervios no se puede dormir y es incomodo cuanto mas nervioso estas mas te cuesta dormir y cuanto mas te cuesta dormir mas vueltas das a la cama, por eso yo pienso deciros dos trucos, no se si funcionan pero a veces me funcionan: lo primero es beber un poco de agua a lo mejor estas sudado si se esta tapado por eso es mejor beber después en la habitación antes de volver a dormir tienes que pensar en cosas positivas no en cosas negativas si no mas nervioso estarás y mas costara de dormir espero que estos trucos os funcionen.
Rafa

14 comentaris:

Anònim ha dit...

a veces me pasa
tamama

Anònim ha dit...

gracias por tus consejos funcionan
andrea

Anònim ha dit...

me gustan muchos tus consejos
andrea

Anònim ha dit...

gracias a ti puedo dormir tranquila
andrea

Anònim ha dit...

tu consejos funcionan mi keroro
andrea

Anònim ha dit...

hola keroro ultimammente no puedo dormir pero voy a seguir tu consejo
andrea

Anònim ha dit...

a veces me cuesta dormir

Anònim ha dit...

probare tus consejos

Anònim ha dit...

hola mi estimat mi madrea sabe lo nuestro pero no se enfado no se como lo supo dice que pareces un niño de diez años pero a mi no me importa
te quiero mucho
tamama

Anònim ha dit...

hola mi estimat como estas tengo ganas de verte

Anònim ha dit...

gracias por el consejo

Anònim ha dit...

hola estimat como estas di tu quiere me puedes mandar mensajes en al mobil te quiero
andrea

Anònim ha dit...

aveces me pasa mi rafa pero gracias a tus consejos puedo dormir mejor gracias
andrea

Anònim ha dit...

antes no podia dormir ahora si como sabias esos metodos algun dia me lo explicaras guapìsimo
andrea