dijous, 19 de juny del 2008

MOONLIGHT SHADOW

Moonlight Shadow de Mike Oldfield
Esta canción la cantaron en operación triunfo, la canta Virginia, a mi me trasmite alegría, yo la escuche en el ordenador, también la canta Patricia pero ella canta la vieja y yo tengo la nueva es que hay dos versiones la melodía es parecida a una escocesa yo me la aprendí para así, el día que la cantase la cantara pero no la cante por que Virginia desafinó. También me gusto Sandra que cantó un musical era la gala 9 eran muy bonitas las canciones, a mi me gustó por que cuando la vi Virginia quería bailar en escocés pero no la dejaron mi padre ya la había escuchado por que le sonaba de algo tiene una melodía que la tocan en violín a mi me tranquiliza la canto en todos los sitios bueno seguro que la conoceréis esta muy bien. A la Dome también le gusta esta en inglés por eso cuesta mucho de entender en algunas estrofas de la canción, es un video que sale Virginia en el final el Manu se cae y le da un golpe a Virginia pero me hizo reír cuando estaban bailando lo que os gustara será la de Chiper que canto chocolet y tenia que ser sexy bailando no lo hizo tan mal pero tenia que haber bailado más, os gustara las tres canciones de la gala 9 que es la que me gustó de todas las que había visto por ahora también esta bien las clases de Àngel Llàcer por que es muy gracioso con los concursantes os divertiréis con las canciones.
Carla

2 comentaris:

Anònim ha dit...

que bonito

Anònim ha dit...

me gusta