dijous, 19 de juny del 2008

ACTIVIDADES DE VERANO


Estos días de verano no os podéis aburrir porque yo, Claudia os voy a dar unos trucos geniales, lo primero que tenéis que hacer es deshacer la maleta si os habéis ido fuera porque es super guai ordenar la ropa, luego podéis (eso las chicas ¡He¡) podéis ir a comprar nailon y las bolas que más os gusten y podéis hacer pulseras, collares escobidus, etc…. Luego podéis coger ropa de vuestros padres, hermanas o hermanos, yo cogería la de mi hermana, porque soy una chica, no me voy a poner la de mi hermano y os la podéis probar, seguro que os quedará genial, eso es un entretenimiento y también os podéis maquillar, tatuar, jugar con las amigas a una guerra de globos de agua, salir con vuestra media naranja, por decir algo, no se, hay cosas muy chulas que se pueden hacer.
Claudia

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gustas estas actividades

Anònim ha dit...

el verano me gusta

jaime ha dit...

porquería que es una porquería como ella Solo Sabe Hacer daño a las personas que le han querido como un amigo mio llamado Eric Corzo