diumenge, 13 d’abril del 2008

A-STUDIO (SOS)

El video clip se llama (SOS) del grupo A-STUDIO. Sale una chica cantando y bailando, está en una silla, puede ir de rokera, su traje es diferente en cada lugar, se dice que ella es la reina de la disco.
Un grupo de amigos están celebrando algo al lado de un coche: dos chicos y dos chicas, se aproxima un ovni, uno de los chicos se aproxima para curiosear que había, el ovni se le lleva a otro lado donde está la cantante, cada vez que viene alguien su ropa cambia a la moda, igual pasa con sus compañeros excepto una de las chicas que falta, uno de los chicos besa a la compañera cuando este tiene una novia que es la otra, al ver su compañero lo mira pensado de que le ha traicionado a una chica.
La novia le llama a su chico en el móvil este le contesta que ahora no puede (le engaña) al final ella ve al ovni y se dirige a la discoteca con el traje diferente.
A ella se le ve bebiendo una copa de vino con otras personas a más, el amigo de ella se liga a ella, la compañera parece ser que quiere que su compañero le mire a ella en lugar de la otra.
Mientras tanto la cantante canta en la discoteca, sale unos bailarines con traje blanco al final este ovni se va a otro lado, el coche suena el claxon.
Michelle

4 comentaris:

Anònim ha dit...

que bonito
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho
andrea

Anònim ha dit...

es muy bonito koyuki
natsumi

Anònim ha dit...

me encnata esta cancion es muy guay
andrea