diumenge, 13 d’abril del 2008

SIMPLE PLAN

Ayer fui al concierto de Simple Plan y había mucha gente y mi madre me compró una camiseta en marrón. Donde salen todos juntos. A todos nos gustó y esperamos ese momento tan importante para la gente que estábamos muy nerviosos y hacía calor, el local era cubierto. Había una persona con la bandera de Canadá. Ellos dijeron “i love you Barcelona” porque son de Montreal (Canadá), me hizo ilusión haber venido, yo los recordaré siempre. Espero que escuchéis alguna de sus canciones en youtube. Allí os salen de todo. Yo os he recomendado porque fue bonito, todos cantamos con otras personas sobretodo aplaudimos hasta el final. Simple Plan ha hecho una gira mundial. De los cuales somos sus seguidores.
Pablo

10 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

es muy guapa la musica

Anònim ha dit...

me gusta el simple plan

Anònim ha dit...

que guay es esta cancion

Anònim ha dit...

me gusta simple plan

Anònim ha dit...

lo conosco el grupo

Anònim ha dit...

puedo bajarmelo por el ares

Anònim ha dit...

conosco algunos chicos

Anònim ha dit...

e viato casi todas de swus video clips

Anònim ha dit...

pablo me gustas el video michi