diumenge, 13 d’abril del 2008

SAKURA OP


Os recomiendo esta canción de una serie que se llama: Sakura la cazadora de cartas, es muy bonita. Esta serie lo daban antes en el k3. También existen los muñecos de esta serie. A mi me gusta mucho esta canción. El personaje que más me gusta es la Tomoyo. Espero que os guste mucho esta canción. Esta serie la podéis ver en Internet por el youtube. La Tomoyo es la mejor amiga de la Sakura. Sale un chico que se llama Eriol .Esta es una serie japonesa. La Tomoyo le gusta estar siempre con su amiga. Tomoyo es la que le fabrica los vestidos de lucha a Sakura. Ellas dos siempre pasan increíbles aventuras buscando y capturando las cartas de por que tiene que atraparlas. Sakura tiene una especie de bastón mágico que al pronunciar unas palabras mágicas. Tomoyo graba en video las aventuras de su amiga. Siempre están juntas son inseparables. Keroberos es el guardián de las cartas. Cuando daban esta serie yo lo veía y me gustaba mucho pero lo puedo ver en el youtube.
Andrea

18 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

es muy bonita

Anònim ha dit...

me gusta esta serie

Anònim ha dit...

me gusta la tomoyo

Anònim ha dit...

yo lo veia

Anònim ha dit...

me gusta mucho esta cancion

Anònim ha dit...

yo me la he bajado

Anònim ha dit...

es muy bonita

Anònim ha dit...

en catalan mola mas

Anònim ha dit...

me encanta

Anònim ha dit...

andrea soy michi lo veia

Anònim ha dit...

me gusta el de sumiadura y visca

Anònim ha dit...

lo escucho en el mp4 de ti michi

Anònim ha dit...

le gusta a michi

Anònim ha dit...

yo fan
yo sakura
yo michi

Anònim ha dit...

ja ja k buen gusto tienes k lastima k no haias puesto a la tomoyo, al rafa le hubiera gustado.
Eriol?

Anònim ha dit...

me encanta esta serie sobretoda la tomoyo

Anònim ha dit...

oye andrea asoysakura a mi gusta yo sakura yo lo k seq yo asmiga tuya yo michi