diumenge, 13 d’abril del 2008

BÉISBOL


A la gente os gustara mucho jugar a béisbol, a mi si. Tengo un palo de béisbol y un guante de béisbol. Yo jugaré un día con mi padre a este deporte, esto te enseña la fuerza como tirar la pelota pero no pensar con la cabeza solo con el brazo es muy importante por que lo escuché ayer en “Entre Fantasmas” estuve muy atenta a la explicación para ver si puedo hacer lo mismo por que al marido de Melinda le gusta el béisbol. Hace ya mucho que no juego y me gustaría jugar por que desde pequeña que me ha gustado el béisbol, me gustaría tener la colección con los mejores jugadores del equipo, quiero que un jugador me firme la pelota me haría ilusión por que lo pondría en la estantería de mi habitación para quien entrase a mi habitación lo mirase. Bueno, ya me diréis vuestra opinión sobre el béisbol quiero que lo den en España por que solo lo dan en Estados Unidos sino me equivoco te lo pasas bien jugando a este deporte. Mi madre me comprará la pelota de béisbol igual que ellos asi me siento una más en el equipo y que todos lo recordéis a los mejores. Bueno, en resumen, que lo paséis bien jugando.
Carla