diumenge, 9 de març del 2008

FLORICIENTA


Lo dan de Lunes a Viernes por la tarde en Sony van por la segunda temporada Floricienta le gusta el conde vive con muchos chicos como Roberta, Tomas también la mala de Malala la Delfina esta casada con el conde en la primera temporada el Frisen Balden muere pero el segunda pues que el conde pilla a Delfina se casa dos veces pero la Malala se enteró que tenía otra hija Floricienta su marido murió el de mala Malala pero si no encontró a su otra hija iba a perder toda la herencia pero su hija reclamaba su parte de la herencia pero vino con un morucho que Bata repensaba que era su novia bueno esta serie es divertida a veces no sabes que pasara en el capitulo siguiente me olvidé TDT lo dan a las 5:55h y acaba a las 7:35h que os guste a los jóvenes yo tengo el primer CD que saco bueno que Floricienta es la mejor.

Carla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

que bonita es la chica

Anònim ha dit...

seguro que esw buena la serie

Anònim ha dit...

a mi tambien me gusta ja ja tienes estilo para las series
Eriol?