diumenge, 9 de març del 2008

ARES


Es un programa para bajar música, video-clips, imágenes, películas. Este programa es muy rápido, fácil de bajar y fácil de utilizar. Os lo recomiendo porque es el programa de descarga más rápido que conozco. Hay un programa que se llama softonic donde te puedes bajar el Ares y gratis. Buscas el Ares lo pones a instalar. Ya lo veréis que fácil de descargar. También te puedes bajar documentos, programas, videos. Puedes escuchar y ver lo que te has descargado. Si no te gusta lo puedes eliminar. Espero que os guste yo ya lo tengo a mi me gusta. Mientras que se baja los videos, por ejemplo, lo puedes ver hasta donde este descargado. Tarda poco tiempo en descargarse. Puedes bajarte capítulos de tus series y canciones favoritas.
Andrea

4 comentaris:

Anònim ha dit...

me guata el programa

Anònim ha dit...

yo lo tengo

Anònim ha dit...

yo tengo emule y ares, y es mas eficaz ares, y baja mas rapido la musica y todo

Anònim ha dit...

claro t lo pudes bajar todo en un momento