diumenge, 24 de febrer del 2008

DRAGON BALL Z BUDOKAI


Os recomiendo que juguéis al Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2, salen enemigos fuertes, mi hermano y yo hemos jugado, yo me pasé la prueba contra el Muntenroixi y Fernando al Yamxa.A mí me gusta este tipo de juegos. No es muy fácil jugar. Es para el ordenador o a play station. Mi padre me lo prometió. Siempre que lo veo pienso que es chulo. Cuando me dejan tambien juego a la consola. Tengo un montón de juegos el Pokemón verde hoja,el plata, el budokai tencaichi2 del Dragon ball Z , el de crock, mi hermano se ha cargado a cinco de ocho.
Pablo

9 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta este juego

Anònim ha dit...

ya lo tengo me gusta mucho

Anònim ha dit...

yo tengo ese juego

Anònim ha dit...

me la estoy pasando

Anònim ha dit...

jo kiero esto

Anònim ha dit...

bueno esta bien

Anònim ha dit...

me gusta el juego

Anònim ha dit...

chulo es

Anònim ha dit...

me encanta este juego