diumenge, 24 de febrer del 2008

1 REVISTA Y DOS PELÍCULAS

YUKIKO
Comprar la revista “yukiko” que se venden en los kioscos, esta lleva comentarios sobre los dibujos animados, como hacer un dibujo manga, póster, concursos, etc.
Puedes mandar una carta y decir la opinión de la revista, comentarios sobre el dibujo que te guste, también un dibujo puedes enviar. Esta revista solo sale una vez al mes.
Michelle

UNOS PEQUES GENIALES
Descargaros la película “Unos peques geniales”. Seguro que os gustara. La historia es de dos mellizos que viven en distintos sitios y se comunican entre ellos. Parecen bebes pero unos bebes inteligente se comunican en el idioma con compañía de sus amigos. Una doctora mala, tía de la madre de los mellizos quiere llevárselo a ellos para hacerlos un análisis para saber como son de inteligentes ellos. Seguro que os gustara.
Michelle

ENCANTADA
Ir al cine a ver la película “Encantada”. Esta historia esta combinado con la Blanca nieve y la Cenicienta salen dibujos animados y personas. Una chica se debe casar con el príncipe pero la bruja se la lleva a otro mundo, esta chica conoce a otro hombre apropiado y su hija lo cual se enamoran. El príncipe con la ex de el chico que se enamora nuestra protagonista, también aparecen dos personajes mas una ardilla que quiere ayudar a la chica y un sirviente que esta obligado de envenenar a la chica con la manzana, salen un poco de música. Tenéis que verla.
Michelle

7 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta la revista

Anònim ha dit...

y las pelis las he visto

Anònim ha dit...

A MI ME GUSTA MUCHO ESTA PELI LA VI UNA VEZ CON MIS AMIGAS I DESPOUS LA FUI A VER CON EL COLE I ME GUSTO MUCHO LA PELI

Anònim ha dit...

A MI ME GUSTO MUCHO LA VI UNA VEZ CON MIS AMIGAS I DESPUES CON EL COLEW I ME GUSTO MUCHO

Anònim ha dit...

me encanta la rebista yukiko!!
Haibara!

Anònim ha dit...

a mi tambien me gusta la revista yukiko
andrea

Anònim ha dit...

me encanta es muy bonito
andrea