diumenge, 13 de gener del 2008

LOS DIARIOS GRATUITOS


El ADN es un diario, que lo dan por las mañanas, en algunas bocas de metro.
En una boca de metro de Maria Cristina de la linia 3 verde esta el diario de ADN, Metro y 20 minutos. Los lunes también hay el Gol que va de deportes. Algunas veces te dan el diario metro con algún producto de cuarto de baño como puede ser un ambientador, etc. Os lo recomiendo que cojáis los diarios que os he dicho.
Eric C.

Los diarios gratuitos como el 20 minutos, el Metro, el ADN son diarios que tienen la misma información que los diarios de pago, me gustaría que todo el mundo de Europa esté informado de lo que pasa por el mundo. Quiero que todo el mundo coja los diarios estarán mas informados de lo que pasa por Europa.
Carlos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

a mi aveces me dan

Anònim ha dit...

me gusta mas el 20 minutos