diumenge, 13 de gener del 2008

THE BEATLES



La canción que me gusta es “You’ve got to hide your love Away” la que salía en amigas para siempre se que eran cuatro pero murieron tres. A mi padre también le gusta los The Beatles
Hay canciones muy reconocidas en los años 60, eran muy famosos había tres que tocaban la guitarra y la batería salían en la tele en blanco y negro se escuchaba mucho en la radio los cuatro se llaman: Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrisson, Ringo Starr en una de las canciones tocaban con la armónica. En un programa de televisión que era de canciones muy antiguas salieron los Beatles pero iban por años sobre todo cuando tenia 10 años la profe me dijo que nos iba a llevar a verlos y cuando entramos en la sala no eran ellos pero a mi me decepcionó que no estuvieran, para verlos, para que me firmaran un autógrafo os gustará algunas canciones para que os acordéis de ellos siempre.
Carla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta

Anònim ha dit...

esa cancion mola

Anònim ha dit...

son un clasico, ya no pasaràn nunca de moda, son un referente, como Mozart, Bach...