diumenge, 28 d’octubre del 2007

KAYAKO


OS recomiendo ver esta película, Va sobre una casa en el corazón de Tokio la casa esta embrujada .Una chica y su hijo están muertos porque los mato el marido. Una chica trató de matar a esta mujer que llama Kayako pero es inmortal. Kayako va matando a gente que entra en la casa . Unas chicas entran y encierran a su amiga que ve a la mujer y se queda traumatizada, Kayako mata a su madre y a un detective . Espero que os guste a mi me da mucho miedo. Nadie la puede matar.
Andrea

16 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esa peli

Anònim ha dit...

la he visto da mucho miedo

Anònim ha dit...

es muy chulo esta pelicula

Anònim ha dit...

da mucho miedo

Anònim ha dit...

no lo aguanto mas que miedo

Anònim ha dit...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke miedoooooooooooooo

Anònim ha dit...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke miedoooooooooooooo

Anònim ha dit...

a que si da miedo cuando mira asi andrea

Anònim ha dit...

la he visto como mata que miedo rafa
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho esta peli

Anònim ha dit...

me encanta esta peli

Anònim ha dit...

me gusta mucho la peli da miedo

Anònim ha dit...

maldita sea descubro un nuevo juego de la maldicion i me mata la muy desragraciada se va a enterar como que no pierdo mas joder.

Anònim ha dit...

yo sigo perdiendo es que no ha i forma de ganar en este maldito juego necesito un medico o un experto para pasarme el juego

Anònim ha dit...

me gusta mucho todas las pelis

Anònim ha dit...

me gusta mucho kayako y me cae bien toshio