diumenge, 28 d’octubre del 2007

DOCUMENTALES DE LA SEXTA

Yo veo un documental de viajes de todos los sitios cada sábado en la sexta, dan un viaje, te explican como es y sus costumbres para luego poder ir a ese sitio y sabes lo que comen. Cada sábado lo explican diferentes famosos, me gusto el de Irlanda porque te explican de que siglo es cada personaje. Cada famoso se compra algo de allí de recuerdo por lo que vi, bebían una cerveza negra con un poco de espuma tenías que esperar cinco minutos para que te lo puedas tomar. En el café te echan algo negro con licor y espuma y un adorno. Dicen que en el puente, que antes para pasar tenías que pagar, nos enseñaron la moneda por detrás, a mi me gusto y me hizo reír cuando pusieron la canción de Irlanda tocada en violín. El famoso le pregunta a uno de allí el mismo se pone a reír por la pregunta. En un reportaje de Colombia salio el “gato” explicando un poco los platos tradicionales. A veces te lo vuelven a repetir para la gente que no la visto.
Carla

2 comentaris:

Anònim ha dit...

megusta mucho ese programa

Anònim ha dit...

yo lo veo cuando tengo tiempo