dilluns, 24 de setembre del 2007

SALIR DE DISCOTECA



Cada fin de semana muchos chicos y chicas salen de discoteca, desde el viernes y no vuelven hasta el sábado por las noches, incluso algunos no vuelven hasta el lunes al medio día. El ambiente de algunas discotecas es muy bueno y en otras no, las de salsa hay buen ambiente. Y a las que pinchan makina o hardcore van los chicos que algunas veces hacen alguna barbaridades como provocar una pelea o insultar etc., no se te ocurra entrar en el lavabo porque allí te encuentras de todo. A mi me gusta la makina desde el año 95 hasta el año 98, en estos años la makina era muy buena, pero ahora a mi no me gusta la makina que pinchan en las discotecas porque hay mal ambiente.
Bueno si vas alguna discoteca que pinchen makina o harcore, que sepas que algunas veces hay mal ambiente.
Mi hermano es dj de makina 95 hasta el 98 si os gusta la makina podéis hablar con él su correo es bicmodani@hotmail.com asta pronto saludos que la makina no se acabe nunca.
Carlos

2 comentaris:

Anònim ha dit...

A MI LA MÚSICA MÁKINA NO ME GUSTA

Anònim ha dit...

lA MAKINA 90 ASTA LOS años 98 son los megores años de la musica de este tipo, la musica makina de buen en dia no la echucha casi nadie viva la makina