dijous, 14 de gener del 2010

Feliz año nuevo!

hola cibernautas! se acabo la navidad!
i con la navidad el año viejo!
se vuelve a lo cotidiano, a las prisas del dia a dia. Se quitan los adornos, las lucecitas i esas cositas que poneis en vuestras casas etc...
vienen los propositos de cada uno
unos se proponen ahorrar
otros dejar de fumar
otros adelgazar....
bueno.... pocos lo cumplen... asi que .. ablar por ablar.. todos sabemos JE JE
aver si este año hay suerte!

" suerte pa quien lo lea "

i con todo esto yegan las rebajas! Weeee! :D
bueno bueno dejar de leer i iros a comprar...
daros un caprichito...
i si no hay dinero pues segir leiendo...

en verdad no tengo nada que decir solo quieria desearos un feliz año
i nada os dejo aqui unos videos para que escucheis lo que yo estoy escuchando AHORA MISMO
para algunos sera ruido RALLANTE para mi es musica
bueno de opiniones hay muchas... pero como ami me gusta i creo que la entrada la e creado yo!
pues pongo lo que yo quiero
vengaa feliz año i a portarse bien



-adepytu

Alegriiaaa para el cuerpo! aqui en este blog no hay crisis asi que yo pongo muchos videos musciales xD

fuu fiuuuu!



















Esta cancion la canta Adrian rodriguez moya David el de Fisica o Quimica





Temazooo!













Wegue Wegue) Wiikii wikii...













4 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta este videos es guay

Anònim ha dit...

son guays estos videos

Anònim ha dit...

molan de verdad

Anònim ha dit...

esta bien esta entrada me encanta