diumenge, 27 de setembre del 2009

un par de chistes

ola os voy a explicar unos chistes que os vais a echar a reir bueno estos chistes los encontre en la revista Bravo bueno os los voy a explicar, hay unos cuantos he
-¡Doctor, doctor! Que he tenido un accidente y las piernas me duelen tanto que no puedo andar.
-¡Bah! Eso no es nada, dentro de unos dias dias le aseguro que estará usted trabajando otra vez.
-Qué bueno es usted, doctor! No solo me cura sino que además me encuentra trabajo.
A que es bueno pues ahora os voy a contar otro.

Llega una niña corriendo del colegioy le pregunta a su madre:
¡Mamá,mamá!
-¿Dime?
-Yo de quien saqué la inteligencia ¿de ti o de papá?
Y la mujer le contesta:
-De tu papá.
Y la niña dice:
-¿Por qué?
-Porque yo todavia conservo la mia.
a que es bueno

Una señora entra en una tienda de animales en busca de una nueva mascota. La señora interesada por una cacatúa, le pregunta al dependiente:
-¿Cuanto cuesta la cacatúa?
-Perdone, señora la cacamia no se vende.

-¿Cual es el colmo de un bombero?
-Volver quemado por el sol de las vacaciones.
-¿Y el de un on ordenador?
-Tener miedo de los ratones.
si me comentais puedeser que ponga alguno mas

1 comentari:

mari carmen ha dit...

los chistes son muy buenos,me he reido mucho un beso a todos