dimecres, 12 de novembre del 2008

Salón Del Manga XIV


Salimos del autocar de la Toni caminamos en dirección a la Farga, compramos la entrada que con el carnet Jove vale 4 € y sin vale 6€.
Al entrar al salón fuimos a dar un paseo por todas las tiendas con los que habían muñecos ,comics, bolsos, llaveros, chapas etc.
Michelle se sentó y hizo un dibujo libre para participar en un concurso, mientras Rafa y yo dimos una vuelta por las tiendas.
Vimos a personas disfrazadas de los personajes de comics.


Andrea y Michelle


5 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

veo algunos manga

Anònim ha dit...

yo he ido y me encanto volveria a ir

Rafa ha dit...

Michelle y Andrea el viernes hice un blog con pablo pero como no se las contraseñas del pablo no encuentro el blog.
Y decidi crear mi propio blog en casa la direccion es battlescaw
espero que lo encontreis y lo veais adios a porcierto dejadme comentarios Gracias

Anònim ha dit...

bueno bueno xDDD
hace mucho que no pasaba por aqui!!! jijiji pues sí!
yo tambien fui al salon del manga y .. con el rafa xDDD
jajajajajaja
y me encanto.. que lastima que no nos viesemos =P


bueno, que sepais que hos escribo desde el insti eee que calidad tengo xDD

nos vemos chicas

Eriol?