divendres, 7 de novembre del 2008

Anime Royal Rumble

Hola amigos después de las vacaciones volvemos a iniciar el blog.
Pues esta primera entrada va sobre una cosa que descubrí en el youtube porque si os gusta los dibujos manga y la wwe smackdown os digo a todos que si ponéis Anime Royal Rumble en el youtube podréis ver dibujos en el ring de la wwe dándose mamporros.
Como digo los personajes son Tsunade, Naruto, Nina Willams, Black Canari, Spiderman, Hulk, KOS-MOS, Goku Súper Saiyan 1 y 4 Sailoor Moon, Galaxia Power y Wonder Woman .

Rafa

4 comentaris:

Anònim ha dit...

hola rafa yo no se como puedes ver eso si hasta me cansas con tus muñecos en clase

Anònim ha dit...

hola rafa soy andrea me gusta mucho como juegas con tus muñecos

Anònim ha dit...

a mi tambien me encanta la lucha que hacen los personajes gracias a ti lo descubri
andrea

Anònim ha dit...

rafa espero me estoy bajando la musica que querias adios sonic sargen keroro un beso grande
para ti
tamama tomoyo