dijous, 19 de juny del 2008

ZUMO PASCUAL


Primero un chiste
Es un hombre que esta con su amigo y le dice quiero que me ayudes a aprender catalán. Como se dice edificio en catalán, su amigo le contesta: se dice “edifici” y el dice ya se que es difícil. Ni gracia pero había que contarlo, bueno adiós.
Bueno se acaban las clases y quiero despedirme con una última entrada, quiero deciros que como hará calor, deberías tomar cosas frescas como mi zumo preferido de Pascual de manzana y kiwi, es de color verde y cuando lo pruebas no parece tener gusto de kiwi se nota un poco el gusto de manzana, es tan bueno que lo tomo siempre que hay en la nevera, os agradezco mucho vuestras visitas y comentarios en el blog.
Rafa

13 comentaris:

Anònim ha dit...

me hace mucha gracia el chiste

Anònim ha dit...

me gusta tu chiste mi keroro
tamama

Anònim ha dit...

me encanta este zumo esta buenisimo
tamama

Anònim ha dit...

me gusta mucho este sabor es muy bueno y refrescante
tamama

Anònim ha dit...

hola mi keroro el dia de tu cumple te enviare un mensaje
andrea
te quiero mucho

Anònim ha dit...

hola mi keroro como estas por fin tengo la tdt te hecho de menos te quiero mucho
tamama

Anònim ha dit...

que gracioso el chiste
mi estimadet

Anònim ha dit...

hola mi estimadet como estas cada dia pienso en ti te hecho de menos
tamama

Anònim ha dit...

me gusta mucho este zumo

Anònim ha dit...

que bueno

Anònim ha dit...

me encanta este zumo

Anònim ha dit...

la he probado esta buenisima
tamama

Anònim ha dit...

hola mi rafa como estas he visitado el blog y te he dejado algunos comentarior espero que las mires un beso grande para mi sonic keroro triple h
tamama