diumenge, 1 de juny del 2008

SALOU


Salou está en el Tarragones, en este pueblo en verano está lleno de vida porque además de Porta Aventura, hay discotecas que están muy bien. Hay buen ambiente. La playa no cubre y está muy limpia, si queréis ir de compras podéis ir a la calle Barcelona en esta calle te encontraras muchas cosas para comprar. Puedes ir con tu coche por la autopista AP7 la salida después de Tarragona, o bien con tren, podéis ir con las dos formas. Os gustará el pueblo de Salou, es muy tranquilo.
Carlos

4 comentaris:

Anònim ha dit...

es muy bonito

Anònim ha dit...

yo he ido y me gusta mucho

Anònim ha dit...

jo tambien e ido con mi novi este verano unos dias i me lo he pasado muy bien i por la s noche es muy bonito pasear por salou a mi me gusto mucho volveria a ir pero a solas con mi niño guapo te quiero cari

Anònim ha dit...

hola carlos me da igual que tengas novia seguro que es la barbara que es una zorra i una puta adios