dijous, 19 de juny del 2008

RAFAGA

Estuve el viernes en un concierto de ráfaga que es un grupo de los mas importantes de argentina lo vi en la discoteca enjoy del heron city su estilo que tocaban era cumbia yo esta delante del escenario y tocaron una canción que me izo llorar cuando baile con mi novia esa canción era muy bonita yo se la dedique a ella yo me puse muy sentimental la canción de maldito corazón habla de un corazón que l esta sufriendo y de que el amor de ese maldito corazón ya encontró otro amor esta muy de moda ráfaga un grupo de los que mas me gusta de la cumbia la canción mas conocida por este grupo es mentirosa o maldito corazón y al terminar les pedí un ortógrafo para mi novia y ella se puso muy contenta si os gusta rafa os lo recomiendo a todos los amantes de la cumbia os gustara mucho cuando lo escuchéis.
Alejandro