diumenge, 1 de juny del 2008

ÉPOCA MEDIEVAL

De la época medieval lo que me gusta más, es una película que vi que iba sobre Inglaterra y sobre las guerras en las que participaba como la que enfrento a Francia contra Inglaterra y sus aliados, que se llama la guerra de Liberación. La gente moría por culpa de las guerras. Yo vi por la tele un documental que trataba sobre un pueblo Medieval. Los muchachos se adiestraban para ser caballeros mientras que las muchachas aprendían a leer o a tocar instrumentos musicales uno o dos veces se celebra el mercado en la ciudad. Los caballeros participaban en torneos para practicar abilidad con las armas. El castillo de un noble se construía para defenderse de su enemigo. En un libro que leí que cuando una persona hacia algo malo la acusaban de bruja y la condenaban a la hoguera. Los marqueses se dedican a escribir con pluma. Yo estoy escribiendo una novela sobre lo Medieval. Abro sobre los condes. Me gusta como vivían en aquel tiempo sobretodo sus casa y sus pueblos. También utilizaban en las guerras la Catapultas que era una arma muy antigua que lanzaba piedras o litóbolas y las que arropaban dardos o saeta llamadas doribolas o también flechas de fuego si disparas bien matabas a otros soldados es parecido a El señor de los anillos hay muchas clases de expresar lo Medieval. También tengo las cruzadas que explica cuantas guerras hubo se que hay tres también la forma como lo hace. También hay carrozas, vestido, armaduras, espadas etc. Como Eragon que era un Jinete de dragón que cabalgaba por las vertebradas se encontró un huevo azul desde a y salió Sapira su dragona bueno la película que hablare que es sobre esto hay una llamada Elena me hizo gracia porque tenemos una profesora que se llama igual porque se parece a la chica de la película se que en la época Medieval siempre cuentan que era todo como lo pintan pero no es a sin en resumen os guste lo Medieval que por culpa de guerras que hicieron esta época murieron mucha gente bueno que con este video Medieval se sentirás como si estuvieses allí.
Carla

1 comentari:

Anònim ha dit...

preberite celoten blog, kar dober