diumenge, 1 de juny del 2008

PANS & COMPANY


Os recomiendo un pans & company situado en Numància tocando a Sants Estación también hay otro en la calle Comte de Bell-lloc junto a la parada de plaza del centro de la línea 3 o verde, los bocadillos los hacen muy buenos y muy ricos, hay varios bocadillos rellenos como: jamón en dulce, queso, pimiento rojo o verde con cebolla puedes pedir patatas fritas con kechup o mayonesa, a veces te dan algún vaso de ese pans que has estado. Yo tengo unos cuantos vasos porque he ido varias veces con mi madre, mi hermano Iván y la pareja de mi madre ha comernos unos bocadillos algunas veces también he ido con mi prima Laia.

Eric C.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

yo voy aveces

Anònim ha dit...

y me gusta mucho

Anònim ha dit...

Ayer 13 de Julio de 2013 estuve en este lugar sobre las 12pm. Me senté en la mesa cuadrada que se ve justo entrando en la esquina izquierda.

Elegí este lugar porque recordaba que tenía tomas de corriente en algunas partes y necesitaba conectar mi portátil. Me reuní con una persona y nos sentamos en esa mesa. Llevaba el portátil en mi mochila y estuve conversando un tiempo con la persona.

Cuando quise echar mano al portátil ya no estaba en la mochila.

Pregunto si hay cámaras y me contestan que sólo tiene una que enfoca a las cajas.

AL SEÑOR PROPIETARIO DEL NEGOCIO PARE QUE SOLO LE IMPORTA SI SUS EMPLEADOS ROBAN. LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES NO IMPORTA.

En la comisaria me dicen que necesito un número de serie del portatil para denunciar. Sé que es imposible que lo encuentren, de todas formas no tengo el número ni puedo recuperarlo.

CUIDADO CON TUS PERTENENCIAS EN ESTE LUGAR, ES EN UNA ZONA LLENA DE EXPERTOS LADRONES Y EMPRESARIOS QUE NO LE PARECE IMPORTAR, TOTAL LA MAYORIA DE CLIENTES ESTAN DE PASO.