dijous, 19 de juny del 2008

NADA DE ESTO FUE UN ERROR


A mi m’agrada molt la cançó de “nada de esto fue un error” i l’escolto moltíssim i os la recomano que l’escolteu perquè és molt bonica hi han dos versions la de Coty, Paulina Rubio i Julieta Venegas i la de Andrés Calamaro i Coty i la lletra és aquesta: Tengo una mala notícia no fue de casualidad yo queria que nos pasara y tu y tu lo dejaste pasar no quiero que me perdones y no me pidas perdón no me niegues que me buscaste nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error nada fue un error los errores no se eligen para bien o para mal no falle cuando viniste y tu y tu no quisiste fallar aprendi la diferencia entre el juego y el hazar quien te mira y quien se entrega nada nada de esto nada de esto fue un error nada fue un error nada de esto fue un error
Patricia

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me encanta

Anònim ha dit...

es muy bonita

Maria ha dit...

M'encanta aquesta cançó