diumenge, 1 de juny del 2008

EL MANGA DEL KERORO

Os recomiendo que os compréis el manga de Keroro es muy divertido. Sale como el Keroro vive muchas aventuras. Se lee como lo leen los japoneses. Salen todos los personajes del keroro. Los venden en el Corte Ingles y en el Fnac. Los comics están en castellano. También existen los muñecos del Keroro. El Keroro es una serie japonesa de una rana de color verde. Tiene una tropa que la forman el recluta tamama, el soldado dororo, el caporal giroro, el alferes kururu y el sargento keroro. El recluta tamama hará todo lo posible por estar con keroro. Porque el recluta tamama le gusta el keroro.
Andrea

6 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

yo tengo los muñecos

Anònim ha dit...

yo solo tengo el keroro i el dororo
firmat dororo

Anònim ha dit...

hermanita lo veo en la tele

Anònim ha dit...

hello to view this video impressed me you are good

Anònim ha dit...

me gusta mucho la serie del keroro