dissabte, 10 de maig del 2008

VACACIONES DE VERANO


Os recomiendo que lo disfrutéis al máximo cuando lleguen las vacaciones. Porque aparte de tomar el sol en la playa y ponerse moreno, se puede quedar con los amigos para ir algún sitio y divertirse. Seguro que tendréis deberes fastidiosos durante el verano, algunos serán difíciles pero de todas formas aunque se pierdan unos días estudiando, nunca es demasiado tarde para disfrutarlo a tope. Claro los deberes son lo mejor, ja, ja, era broma, bueno aun queda un tiempo para el verano pero lo recomiendo para vosotros amigos y amigas que lo disfrutéis Adiós
Rafa

16 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho las vacaciones
de verano tamama

Anònim ha dit...

pero quiero estar contigo mi naruto kun

Anònim ha dit...

lo unico que no me gusta del verano es que no te vere mi naruto kun

Anònim ha dit...

yo te quiero ver y por que te quiero mucho
tamama

Anònim ha dit...

me da pena por que en vacaciones no te vere y yo te quiero mucho
andrea

Anònim ha dit...

me da pena mi rafa no te vere en vacaciones
andrea

Anònim ha dit...

en parte me gusta mucho pero por otra no por que no te vere
andrea

Anònim ha dit...

en vacaciones te hechare mucho de menos
andrea

Anònim ha dit...

me encanta las vacaciones

Anònim ha dit...

que divertido

Anònim ha dit...

vale vale os estais pasando os dos tortolitos
tarantarn me imagino tu y ella casdos

Anònim ha dit...

hola estimat como estas estas vacaciones te hechare dee menos me gustaria quedar contigo algun dia solos
andrea

Anònim ha dit...

hola estimadet como estas el otro dia en el mobil de mi padrea vi tu numero por favor no me llames a ese numero te hecho de menos

Anònim ha dit...

viva el verano

Anònim ha dit...

me encantan las vacaciones

Anònim ha dit...

viva el verano