dimecres, 28 de maig del 2008

TRUCOS PARA EL JUEGO DE LA MALDICION 2

Es un juego en la cual tienes que encontrar objetos y juntar algunos, el juego empieza en una habitación japonesa de la que tienes que salir, a veces se oyen ruidos cuando encuentres algo lo veras en ingles no en español. Tampoco eres ningún personaje, las pistas para encontrar los objetos en primer lugar busca y encuentra la foto de Toshio, que está casi delante de la puerta en una especie de madera, la copa está dentro de un cajón las tijeras y la lata están en la estantería, el cuchillo arriba de la estantería, el taladro está en el lateral de la estantería, la 1 pila está en el teléfono, mira por ahí si ves una mano, aprieta el ratón, un papel de colores está en el espejo, aprieta un lado del espejo, el primer palillo está debajo de la silla, el segundo palillo está en el cuadro de Kayako, aprieta a dos lados de abajo y luego aprieta abajo estará en el suelo, el tercer palillo cuando hayas encontrado una manzana que está debajo de la mesa mirando hacia la pared no a la puerta y un cable para enchufar la televisión que también esta debajo de la mesa, usa la copa para tirar dentro el contenido de la lata, después utiliza la manzana córtala con el cuchillo y coge la llave y utilízala en el cuarto cajón y la percha mirando hacia la puerta mira arriba y en el zócalo encontraras la segunda pila y mételas en el mando a distancia si ya has metido el cable marca el canal 112 y utiliza la copa en la TV, después en las antenas de la TV encontraras el tercer palillo y pon los tres en la percha luego tendrás un palo rompe una cosa que cuelga que hace ruido y córtalo con la tijera, coger la segunda parte del taladro úsalo en el ultimo cajón coje la caja y toca los colores que te indican el papel después coje la llave y utilízala en la puerta y te has pasado el juego no hay mas niveles, que pena, el juego esta en Internet.

Rafa

24 comentaris:

Anònim ha dit...

hola keroro me gusta mucho este juego
andrea

Anònim ha dit...

gracias por enseñarme el juego
tamama

Anònim ha dit...

cuando tenga bien el lordenador jugare

Anònim ha dit...

seguro que s muy divertido te quiero mucho
tamama

Anònim ha dit...

hola mi kerorome encanta este juego ahora me va bien el ordenador
tamama

Anònim ha dit...

es muy divertido el juego
tamaama

Anònim ha dit...

hola mi keroro como estas una cosa mi madrea quiere ir al restaurante donde trabaja tu padrey yo tambien ire un dia de estos con mi familia
andrea

Anònim ha dit...

lo pondre

Anònim ha dit...

me encanta este juego ni keroro
tamama

Anònim ha dit...

hola mi keroro te he hechado de menos
tamama

Anònim ha dit...

me encanta este juego

Anònim ha dit...

yo he jugado gracias por los trucos mi rafa
andrea

Anònim ha dit...

me encanta este juego

Anònim ha dit...

gracias por los trucos mi keroro
tamama

Anònim ha dit...

me encanta el juego

Anònim ha dit...

que miedo la peli

Anònim ha dit...

me encanta

Anònim ha dit...

que este juego me gusta mucho

Anònim ha dit...

me gusta mucho el juego

Anònim ha dit...

esta muy guapo el juego

Anònim ha dit...

este juego me gusta mucho
andrea

Anònim ha dit...

hola mi sonic que tal me gusta este juego guapisimo
andrea

Anònim ha dit...

me encanta este juego sobretodo cuando tienes que recordar una contraseña de colores y encontrar los objetos que te piden es muy wai
andrea

Anònim ha dit...

gracias a ti mi keroro lo descubri y me encanta lo tkm
tamama