dissabte, 10 de maig del 2008

TATU

El video clip del grupo TATU es de dos chicas. El video clip que os voy a decir es de las dos cantantes, están en el colegio al parecer se quedaron encerradas en unas rejas sin poder salir, las personas de delante las ven pensando que cómo es posible que dos estudiantes estén encerradas, a sí empieza la canción de “ ALL THE SHE SAID”,una de las amigas tiene el cabello moreno y corto, y la otra rubio, rizado y largo, cantan diciendo que las saquen a las dos, cantando bajo la lluvia aparece la nieve, cantan preocupadas, al final salen por otro camino.
Michelle

6 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho este video mi hermanita
tamama

Anònim ha dit...

me encanta esta cancion
tamama

Anònim ha dit...

yo la tengo y me gusta
hermanita

Anònim ha dit...

me encanta esta cancion hermanita
andrea

Anònim ha dit...

me encnata hermanita esta cancion
canta muy bien
natsumi

Anònim ha dit...

me encanta esta cancion hermanita
andrea