diumenge, 4 de maig del 2008

PARA TI SERÍA

Nek y Raquel del Rosario - En el cuarto 26 (re-edición)
Esta canción la canta con una chica llamada Raquel, la de Sueño de Morfeo, porque la canción sale en una serie, entonces el día que yo lo escuché estos dos cantan juntos desde entonces, me gusto también cuando canta la de Laura, a mi padre le gusta mucho por que en la serie Alma Pirata salía en el móvil de uno entonces mi padre y yo siempre que salía la canción la cantábamos juntos, esta la de Al Menos Ahora el video clip lo hace en el parking, el va cantando luego sale un montón de fans corriendo. Está muy bien, yo solo tengo dos de el en Ipot porque la pusieron en “al pie de la letra” me gusto tanto que me parece que a los jóvenes y mayores os gustará, sobre todo “para ti sería” es un cantante estilo pop, “yo diría” a mi tía le gusta esta por que salen los dos juntos cantando, bueno que con esta letra pensaréis en que vida mas divertida.
Carla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esta cancion
andrea

Anònim ha dit...

me encanta esta cancion

Anònim ha dit...

a mi me gusta porque tiene mucho ripmo i tambien la cancion me gusta mucho es mi prefedida aina