dimecres, 28 de maig del 2008

ISLAS CANARIAS


Os recomiendo que fuerais a ver Canarias es una isla muy bonita Yo he ido y me a encantado lo que no está tan bien es la comida de los hoteles porque yo fui pero a un hotel y no te puedes fiar del pescado lo único. Y en la playa, para quien no le gusten las algas ya no hace falta que vayáis como a mi, pero la piscina es una pasada y los yacuzis ,el gimnasio para quien le guste hacer pesas, tratamientos de belleza que yo en eso soy experta, saunas, rayos uva, bueno, etc. También hay muchas excursiones yo precisamente fui a una que me gustó, fue una excursión al desierto, luego nos dejaron probar queso de cabra y mermelada de varias clases a mi la que más me impresionó fue la mermelada de cactus, yo no comí nada de eso porque no soy muy de probar cosas porque no me gustan los dulces, pero tenia la impresión de a quien le gustaran los dulces le gustaría. También fuera de las excursiones hay tiendas pero no son de marca cara son de baratillo .
Claudia

2 comentaris:

Anònim ha dit...

es muy bonito

Anònim ha dit...

me gusta mucho estas islas