dissabte, 10 de maig del 2008

GILBERTO SANTA ROSA

Es un cantante de salsa caribeña que tiene a la venta cds del año 1986 hasta el 2007 y del año pasado fue el ultimo yo siempre que escucho esta música me pongo a bailar y la disfruto mucho por que a mí me relaja bastante, a mí me gusta la canción que se llama “mía” por su letra, es preciosa me gustaría recomendar este estilo de música latina, la salsa cuando la bailo la llevo en la sangre, en la discoteca Agapito Nit está situada en Plaza Del Centro c/ Violant d' Hongria, 151. En navidad en mi casa se celebra una fiesta de salsa y vienen peruanos y venezolanos. Todos bailamos salsa, si os gusta la salsa os recomiendo ira ver a Marc Anthony en concierto el día 26 de junio en el Palau Sant Jordi a las 21:30, espero que os guste mucho igual me gusta a mi.
Alejandro

1 comentari:

Anònim ha dit...

QUE BUENO ES EL CANTANTE GILBERTO SANTA ROSA