diumenge, 4 de maig del 2008

DRAGONES Y MAZMORRAS


A mi me gusta sobretodo la música, es una serie que la veía pero ahora la puedes ver por Internet, está canción la pusieron en “Al pie de la letra” a mi padre le gusta un poco por que ayer se la puse, me gusta en un capítulo que ellos se ponen a luchar con un dragón, pero el mago tiene miedo, se esconde detrás de uno que hace acrobacias pero en el parque de atracciones no se que puse por que vi que se lo llevan a otra parte. En las imágenes de la canción se ve a un dragón salir del castillo pero el malvado lo quiere derrotar pero no puede por que ellos son más fuertes sobre todo el mago que cuando tiene miedo se va corriendo a uno de ellos y se esconde, sobre todo me acordé de que la chica tiene poderes. Bueno creo que os acordaréis de está serie por la música a ver que me decís si os a gustado.
Carla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mucho
andrea

Anònim ha dit...

debe ser emocionante

Anònim ha dit...

oye xcarla lo habia visto de pequeña ahora cuando vi la fotografia me acorde lo veia