dimecres, 28 de maig del 2008

CLAMP CLUB DE DETECTIUS


Lo dan en canal k3, este dibujo aunque ahora lo dan en digital plus y en otros canales. Esta animación se trata de tres chicos hermosos que las chicas de su escuela están prendadas de los tres galanes.Nuestro presidente es el Nokorú Imonoyama estudiante de 3º de primaria es el que a las chicas les vuelve locas cada vez que el se ríe. Otra cosa, es hijo de la directora. Aunque no se deja ver la cara, porque se tapa con un abanico, va vestida con un kimono de color rojo y con flores alrededor.Es un estudiante de 4º de primaria, es el chico mejor amigo de Nokorú, cuando se enfada es cuando Nokorú pasa de las cosas. Su familia tiene armas aunque sabe varias actividades, esta entrenado. Tiene una novia de dos coletas con un color violeta, cuando piensa en ella no puede concentrarse, ella toca la flauta japonesa. Akira es el más pequeño de los tres, va a 1º de primaria le gusta preparar cacerías y da la merienda, al presidente y a su otro amigo, el tiene dos madres. Su novia va a 5º de parvulario en la misma clase que la novia de otro chico. Son detectives investigan todas las cosas que suceden en el colegio. Adiós.
Michelle

8 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta esta serie
andrea

Anònim ha dit...

me gusta el mas pequeño es muy mono andrea

Anònim ha dit...

me gusta este manga
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mas el que mas pequeño
hermnita
andrea

Anònim ha dit...

me gusta este manga

Anònim ha dit...

es muy diver

Anònim ha dit...

私を見たいと思っての涼しいモラ

Anònim ha dit...

me gusta