diumenge, 20 d’abril del 2008

SONIC X


Esta es una serie imaginaria que hacemos un amigo mío y yo de vez en cuando por las tardes. La serie se realiza con nuestros muñecos y hacemos capítulos que se basan en aventuras. También en el pasado, hace unos 8 o7 años, la serie tenia otro nombre que se llamaba Sonic and friends, el lugar que se emite es en Japón no lo hemos dicho pero Sonic a conocido a Goku , y al Capitán América , y muchos mas incluyendo los enemigos, también aprendieron a desarrollar técnicas de combate más eficaces que las del pasado sin olvidarnos que pueden copiar las técnicas tanto de sus enemigos, como de los amigos, y los humanos contamos con 5 luchadores de smackdown en la serie pero solo están en el Ring entrenando y salen muy poco, debajo del Ring hay objetos hasta un libro, mi amigo Rubén sale en la serie, yo también salgo pero yo soy Sonic, Sonic tiene una novia humana que se llama Tomoyo mi amigo también tiene novia pero no diré su nombre. Los malos también son de series diferentes tampoco lo he dicho pero los dibujos se mezclaron y se conocieron por un agujero, al igual que Goku, Sonic se puede transformar en un súper guerrero pero Goku llega al nivel 4 i Sonic al nivel 10.000.000.000, Rubén a pesar de ser humano y amigo de Sonic también se puede transformar y su nivel es dos cifras más que el de Sonic en un torneo de artes marciales Rubén vio que no podía ganar a Sonic usando la fuerza por lo que gano usando la inteligencia y Rubén se convirtió en el campeón del torneo de artes marciales, Sonic quedo subcampeón y el capitán América quedó más abajo, los malos también participaron, algunos se retiraron . Descubrimos que un antepasado de Rubén era un maestro Hokage en la época de Hualpelc chino, nuestros amigos descubrieron esta dimensión china hace dos o una temporada. Además la tropa Keroro ha avanzado mucho en técnicas como todo el momento acechan los enemigos llega el momento de luchar y algunos se han lesionado y no los hemos vuelto a ver nosotros podemos curarnos las heridas pero una herida de lesión preferimos que este en un hospital que curarlos nosotros por ejemplo: algunos Pokemons, el cuarto maestro Hokage Inferns, ellos están en el hospital en cuanto a Kayako y Toshio han vuelto del mas allá. Cuando luchamos tanto los enemigos como, realizan una técnica final para vencer a los enemigos que en ingles se llama finishing cada uno tiene su técnica final algunas se parecen pero no todos tienen técnicas finales finishing porque no les interesan aprenderlas creen que con técnicas normales pueden ganar pero no siempre resulta tan sencillo ganar a tantos enemigos. Cuando alguien de los buenos muere si no se le devuelve sus fuerzas desaparecerá y se ira al planeta de Kaito a entrenar durante un tiempo, Kaito tiene un mono que también sabe luchar se llama Monkey, mono en ingles, los malos van al infierno ahí no hay nadie vigilando por lo que son libres en el más allá si os fijáis los muertos tienen una aureola flotando encima de la cabeza, es señal que no pertenece al mundo de los vivos. Si os preguntáis si no buscamos las bolas de dragón pues os diré algo, las bolas de dragón las tenemos las siete dentro de una pokeball que las vigila un pokemon legendario Rayquaza no las utilizamos pero quien sabe a lo mejor algún día las usaremos. Pasemos ahora a las fiestas mas raras de Japón todos pensareis lo mismo las fiestas Japonesas de siempre, pues no, aquí la cosa cambia aparte del torneo de artes marciales se celebran fiestas como las luchas especiales de wwe smackdown y el día de los súper guerreros es un día que los son saiyans se reúnen incluyendo los malos, y Bardock estas fiestas se celebran cada 5 años así que en 2009 en septiembre toca, algunos se preguntan cuantas temporadas hay, por cual vamos, es fácil vamos por la temporada numero 9 y calculo unas 20 por el momento, una cosa si veis un barco que se llama Cristal Star es muy famoso porque aparte de ir por agua puede ir por suelo y aire también sabe luchar y hablar pero no lo vemos por el momento este barco tiene miedo a las rocas del mar. Tuvimos varios viajes en barco así que para esta serie no hace falta digital plus se puede ver a traves de cuatro a partir de la temporada 10 pero no me hagáis caso aparte un detalle importante Rubén y yo aparte de salir en la serie somos comentaristas. Nada más gracias a todos, más información en www.sonic novena temporada.
Rafa

27 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta las aventura que haces con los muñecos
andrea

Anònim ha dit...

debe ser muy divertido
andrea

Anònim ha dit...

sobertodo los torneos mundiales
andrea

Anònim ha dit...

tus aventuras son muy divertidas
andrea

Anònim ha dit...

me gusta la serie

Anònim ha dit...

rafa soy michi larga el blog parce que expliques una novela

Anònim ha dit...

ahi k divert

Anònim ha dit...

me gusta la tropa keroro y sonic x

Anònim ha dit...

me gusta el sonic

Anònim ha dit...

me gusta sonic, keroro y dragon ball
andrea

Anònim ha dit...

konke publicandote a ti mismo no ja k gracia.
eriol?

Anònim ha dit...

de verdad me encantas tus aventuras que haces con los muñecos
se ve muy interesante y divertido
andrea tkm

Anònim ha dit...

k gracia lo k dice tu amigo erieol ( conk ... michi jaja ja ja

Anònim ha dit...

me gusta muchos tus aventuras

Anònim ha dit...

me encata estas aventuras mi keroro
tamama

Anònim ha dit...

es divertido estas aventuras que haces con los muñecos que mono eres
tamama

Anònim ha dit...

me gusta mucho

Anònim ha dit...

me encata se ve divertido

Anònim ha dit...

a mi me gusta cuando en la clase me lo esplicas
andrea

Anònim ha dit...

me encanta mucho tus aventura con los muñecos
andrea

Anònim ha dit...

es muy divertido tus aventuras

Anònim ha dit...

sobretodo cuando el keroro y el tamama se casan
andrea

Anònim ha dit...

hola mi estimadet como estas
por tu cumple te llamo o te hago una perdida?
andrea

Anònim ha dit...

me gustan mucho tus aventuras

Anònim ha dit...

que divertido

Anònim ha dit...

me alegro que te lo pases bien con tus muñecos mi estimadet
tamama

Anònim ha dit...

que guay las aventuras