dimecres, 2 d’abril del 2008

JESSE McCARTNEY

Jesse Mccartney canto una canción con Hilary Daff, también ha cantado una canción de una película, princesa por sorpresa 2. Lo vi en la tele luego me empezó a gustar. Hay canciones lentas, y con ritmo. Mi hermana me enseñó los cd’s que ella tenía. Lo escuche, está bien. Que raro que cante una canción en la princesa por sorpresa 2. Ha sacado su nuevo single que se llama Leavin. El 20 de Mayo saca otro CD. También salió en Hotel dulce hotel cantando esta canción. Mi hermana tiene los dos CD. Los he escuchado y me gustan alguna de sus canciones. El vidioclip lo vi por el ordenador que me lo enseñó mi hermana. El Jesse a hecho un blog. Ya podéis escuchar en su Myspace (http://myspace.com/jessemccartney es divertido, sus canciones algunas de ellas puedes bailar por el ritmo que da la música el tiene la voz bonita a ganado muchos premios en los Estados Unidos hacia una serie. Os recomiendo que veáis el video que está muy bien sobre todo sus canciones se me olvida algo, rápido, apuntaros el día que sale su nuevo CD espero que os guste la canción She’s no you.
Carla

5 comentaris:

Anònim ha dit...

bueno este chico

Anònim ha dit...

que bueno este chico

Anònim ha dit...

a mi me gusta el maccarner

Anònim ha dit...

tio bueno esta para comerte

Anònim ha dit...

es un tio bueno
andrea