diumenge, 20 d’abril del 2008

ONE PIECE



La serie de “ONE PIECE” la dan en el canal k3, lo puedes ver también en el canal de TDT. Este dibujo animado lo hacen de Lunes a Viernes a las 19:30h acaba a las 20:15h lo dan cuando hacen el programa 3xl.net la serie para jóvenes.
Esta serie puede tener muchos episodios, el animado tiene 3 temporadas. Las canciones del dibujo son diferente unas hacen reír otras hacen llorar.Nuestro protagonista es el capitán de una patrulla de piratas se llama Luffy puede ser flexible cada vez que va a luchar con sus enemigos dice las palabras “GOMA, GOMA”es un chico tonto a veces hace tonterías quiere ser el rey de los piratas.
Zoro está en la tripulación cada vez que Luffy hace un viaje conoce a gente nueva así hasta hacer un equipo. Zoro es un experto de las espadas y artes marciales, lleva a su hombro dos espadas, en algunos episodio a puedes llevar un gorro para cubrirlo del sol.
La Nami es una de las chicas de la tripulación antes ella estaba en un grupo de gente malvada, cuando se da cuenta de su grave error decide irse con Luffy y sus compañeros, esta tiene el cabello de color naranja, es dura con sus compañeros hombres.
Sangi este personaje aparece en unos de los capítulos de “ONE PIECE” al conocer al conocer a Luffy y a su tripulación le contó todo su historia de pequeño.Antes era, ayudante en la cocina, lavaba , fregaba platos, hasta pelaba patatas, podía hacer todo en la cocina, ahora el Sangi es un cocinero que esta en la cocina del barco de Luffy , sus comidas son buenas están deliciosas, este esta loco con sus compañeras cada vez que ven a Nami o otra chica nueva de su tripulación
Michelle

10 comentaris:

Anònim ha dit...

me gusta mas el hermano de rufi

Anònim ha dit...

me encanta esta serie

Anònim ha dit...

es genial esta serie pero personalmente me gusta mas la NATSUMI de keroro

Anònim ha dit...

me encanta esta serie sobretodo las tonterias de Rufy

Anònim ha dit...

hola koyuku soy(tamamay natsumi)me gusta mucho esta serie me hace mas gracia en Rufy con sus tonterias

Anònim ha dit...

me gusta mucho sobertodo ruffy
tamama

Anònim ha dit...

yo lo veo por que me gusta

Anònim ha dit...

me enacta esta serie yolo veo siempre hermanita
andrea

Anònim ha dit...

me gusta one pice hermanita
andrea

Anònim ha dit...

me gusa one pice