diumenge, 20 d’abril del 2008

LLAMADA PERDIDA


Una película de terror japonesa donde unas llamadas perdidas te dejan un mensaje y escuchas tu propia muerte el móvil suena con una melodía diferente. La primera en morir es una chica que llama a su amiga entonces se da cuenta que repite las mismas palabras que la del mensaje, entonces una valla de protección que hay en el puente para que la gente no caiga a las vías del tren se abre y la chica sola se tira sobre el tren y pierde un brazo pero no muere en el acto, su brazo marcaba un numero de teléfono. Dos chicas vieron como se tiró sin que nadie la empujara, si veis bien esta película se parece mucho a la maldición. La protagonista casi al final va a un antiguo hospital en compañía de un amigo y descubre que la asesina es su madre. Pero hay alguien más que no os esperáis. ¿Quien es?.
Rafa

30 comentaris:

Anònim ha dit...

yo he visto esta peli
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho da miedo

Anònim ha dit...

sobertodo cuando le sale de la boca un caramelo rojo
andrea

Anònim ha dit...

y cuando llaman y no contesta nadie
andrea

Anònim ha dit...

m gusta la pelicula esta bien

Anònim ha dit...

komo no llamada perdida que estas obsesionao-!!!!!!!!!
Eriol?

Anònim ha dit...

hola rafa soy michi seguramente m estaraas diciendo pork? la koyuki pues la kojuki te dice k vio la llamada perdida por la mañana a tambien vi el grito en antena3 me acojone pero lo vi solo me faltaba media hora para k lo terminara estaba yo y mi herman cristina se espanto al ver k la kayako y el toshio icieran las cosas
en fin eso es todo ahora si k m atevo a ver la peliculas de teror solo por las mañanas po las noches no

Anònim ha dit...

hola rafa soy andrea yo vi toda la pelicula del grito en antena 3
me gusto mucho

Anònim ha dit...

me gusta esta peli la he visto y la tenia la peli (tamama)

Anònim ha dit...

me encabta esta peli

Anònim ha dit...

la he visto esta muy bien es una de mis pelis favoritas
andrea

Anònim ha dit...

lo veo cuando puedo la pelicula

Anònim ha dit...

me gusta mucho esta peli la he visto

Anònim ha dit...

la he visto y me gusta mucho

Anònim ha dit...

la he visto y me encanta tamama

Anònim ha dit...

la he visto y la tenia pero la perdi
natsumi

Anònim ha dit...

me gusta mucho la manera en que mueren
hinata

Anònim ha dit...

la he visto y me ha gustado mucho
hinata

Anònim ha dit...

da miedo lo se por que la vi

Anònim ha dit...

ESTO DE LLAMADA PERDIDA NO
SE QUE TIENE PORQUE NO LA E VISTO
PERO NO AHI PARA TANTO.UN
SALUDO DESDE JAPON.SU ANONIMO
LOQUENDO.

Anònim ha dit...

pues esta peli me encanta
andrea

Anònim ha dit...

me gusta mucho la peli

Anònim ha dit...

me encanta esta peli
andrea

Anònim ha dit...

que miedo

Anònim ha dit...

yo la he visto

Anònim ha dit...

hola mi keroro te hecho mucho de menos
te quiero mucho
andrea

Anònim ha dit...

mola la peli

Anònim ha dit...

la he visto y me gusta

Anònim ha dit...

yo vi la de llamada perdida la vercion japonesa me gusto mucho de verdad
andrea

Anònim ha dit...

preberite celoten blog, kar dober