dimarts, 8 d’abril del 2008

HATORI EL NINJA


Os recomiendo este dibujo animado que se llama Hatori el Ninja. Lo dan los fines de semana en el canal tv3 a las 9:00 h. va de un ninja que se llama Hatori, es un niño que vive con su amigo Caniche, su hermano y su perro que también son ninjas. Este ninja siempre ayuda a quien lo necesita. Sabe muchos trucos y le salen muy bien. Tiene un enemigo que viene de otro pueblo. Ayuda a sus amigos utilizando trucos ninja y le funciona. Se siente muy feliz ayudando a los demás y eso está muy bien. A mi me gusta mucho. Este ninja enseña a su hermano y a su perro los trucos. Espero que os guste.
Andrea

8 comentaris:

Anònim ha dit...

yo veo este dibujo igual k andrea y rafa

Anònim ha dit...

a mi el personaje k m gusta es la subame

Anònim ha dit...

yo tambien lo veo los fines de semana

Anònim ha dit...

me gusta la animacion michi

Anònim ha dit...

soc l'hatori y soc aqui niñi niñi
michi

Anònim ha dit...

ala michi le gusta

Anònim ha dit...

me encanta pero me gusta mas el de verde.

Anònim ha dit...

a mi me gusta mas el hatori