dimarts, 8 d’abril del 2008

ENTRE FANTASMAS


Es una serie que la dan en el cuatro todas las tardes a las 17:35 h y acaba 18:25h, es una chica que puede ver espíritus y a personas muertas, ella ayuda a los muertos para que vayan al cielo pero antes de irse su alma tiene un problema que no se han despedido de sus familiares, El capítulo de ayer me impresionó por que el que había muerto, ella tenia que saber como murió, después de un rato sale una chica del frigorífico toda congelada la Melinda le pregunta desde donde sale y el número porque su amiga tiene un hermano que se ha ido en avión, pasó muy cerca de un pequeño pueblo, luego estrello todos los pasajeros que iban dentro y murieron. La serie esta bien porque ella ayuda a los espíritus a ir al cielo os gustará no se como lo hacen que Melinda vea muertos
Carla

10 comentaris:

Anònim ha dit...

yo veo entre fantasmas

Anònim ha dit...

yo puedo ver entre fantasmas

Anònim ha dit...

ahora lo dan los jueves a las 22:h de la noche en el canal cuatro

Anònim ha dit...

yo lo veo y me gusta mucho me cae bien la melinda

Anònim ha dit...

me gusta la serie

Anònim ha dit...

lo veo

Anònim ha dit...

hace intriga

Anònim ha dit...

carla soy michib sabes k y lo veo

Anònim ha dit...

m agrada

Anònim ha dit...

t intrigas demasiado