dimarts, 8 d’abril del 2008

COLEGA ¿DONDE ESTA MI COCHE?


Os recomiendo esta película, es muy divertida y te ríes mucho, los protagonistas son dos chicos que se llaman Jease y Chester, se despiertan por la mañana, no saben donde dejaron el coche la noche anterior, y se preguntan donde esta mi coche tío, luego se van con un amigo y su perro a un restaurante chino, empiezan a pedir y la maquina le va respondiendo “y luego”, “y luego”, “y luego”, “y luego”. Cuando Jease se empieza hartar del juego chino. Luego se encuentran con un gran problema que tienen que buscar un transfuncionador del continuo que es para salvar el mundo. Después tienen que buscar el coche con los 20 mil millones de dólares que llevaban dentro del coche pero al final de la película pasa…
Os recomiendo que veáis esta película tan divertida mirarla y Adiós Amigos!
Eric C.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

yo lo tengo en el ares

Anònim ha dit...

si la perte k m gusto es de yluego y luego

Anònim ha dit...

te lo has currao maldito

Anònim ha dit...

me gusta esta peli me hace mucha gracia
andrea